División Salud

Abril, 2018

Con la instauración de la Ley 100 en el año 1993, el área de la Salud en el País presenta un cambio sustancial. La norma, sus modificaciones y en especial su interpretación han generado algunos vacíos en el sistema general de seguridad social en salud, cuya identificación y corrección no solo es urgente sino imprescindible ya que las fallas generadas no permiten un adecuado sostenimiento del sector.

A lo largo de los años, y en ejercicio de nuestro objeto social, hemos evidenciado que muchos sectores de la economía han derivado varios negocios hacia las áreas de la Salud y aunque en Colombia, son muchos los factores que afectan el servicio de salud, uno básico y fundamental es el flujo efectivo de los recursos.

Otro componente, el cual es externo y que afecta el sector con una alta repercusión, tiene que ser con acciones generadas por mandato judicial donde se derivan recursos hacia objetivos que no siempre guardan relación con la prestación de los servicios de salud.

Los cambios normativos, los procesos de contratación, conciliación y demás han ocasionado prolongación en los tiempos de respuesta y pese a que se encuentra el dinero para el pago, no siempre las cuentas se encuentran al día.

Conozca nuestra división de Servicios

¿DESEA MÁS INFORMACIÓN?

Tenemos cobertura nacional en el territorio Colombiano en más de 37 ciudades y municipios además de siete oficinas ubicadas en las principales ciudades del pais.

Contáctenos